Archivo

Archivo para marzo, 2011

Guía turística móvil de Calafell

Miércoles, 23 de marzo de 2011 Sin comentarios

ca1 256x300 Guía turística móvil de Calafell

Calafell cuenta con una nueva herramienta de comunicación. En ubiqua hemos creado para el Patronat de Turisme de Calafell su guía móvil descargable desde la web y puntos Bluetooth instalados en las oficinas del Patronat.

Con esta guía cualquier turista que visita Calafell o Segur de Calafell puede contar en su móvil con toda la información que necesita para poder encontrar los puntos turísticos, los restaurantes, los eventos que están sucediendo y la agenda de actividades entre otras funcionalidades.

Puede consultarse en castellano, catalán, inglés, francés y alemán.

Ver guía en el emulador >>

Internet nos hace iguales a todos, Apple Store fuera de servicio

Miércoles, 2 de marzo de 2011 Sin comentarios

appstore off 21 Internet nos hace iguales a todos, Apple Store fuera de servicio

Hasta los más grandes tienen que pasar por esto. Internet nos hace iguales y como si fuera el colmado de la esquina apple tiene su Apple Store fuera de servicio. Aunque su nuevo datacenter haya costado 1.000 millones de dolares les ha sucedido lo mismo que a una cuesta de 10 dolares al año de cualquier revendedor de hosting.
Mientras actualizan contenido e incorporan nuevos servicios desconectan el espacio. De nada sirve tener tantos servidores redundantes, distribuídos, etc….Para hacer una actualización hay que “desconectar” el servicio y esperar.

apple datacenter 180x180 Internet nos hace iguales a todos, Apple Store fuera de servicio

Internet nos hace iguales a todos y como vemos nos invitan a llamar por teléfono si queremos hacer alguna compra icon smile Internet nos hace iguales a todos, Apple Store fuera de servicio

appstore off 1 300x282 Internet nos hace iguales a todos, Apple Store fuera de servicio

pixel Internet nos hace iguales a todos, Apple Store fuera de servicio