Archivo

Archivo para noviembre, 2006

Happy móvil otro operador virtual para Diciembre

Lunes, 27 de noviembre de 2006 2 comentarios

happymovil Happy móvil otro operador virtual para Diciembre

La moda y el desafío de los operadores móviles acaba de comenzar. Carrefour con el suyo, Xfera con su nuevo naming Yoigo y ahora The Phone House con Happy Móvil.

De momento tanto Carrefour como Happy Móvil utilizarán la red de Orange, veremos que trato le dan y si ser “operador virtual” en España no significa ser la última pulga de la escala evolutiva móvil icon smile Happy móvil otro operador virtual para Diciembre

Las Navidades las veremos móviles seguramente, con ofertas y propuestas promocionales para todos los gustos. El nombre de Happy móvil no es que me mate, y su logo casi me rememora las épocas del flower power.

Su site en estos momentos está desactivado pero mientras lo estuvo sus tarifas eran las más rompedoras y más “agresivas”. Veremos que nos presentan el día 2 de diciembre, fecha de su lanzamiento.

De momento me quedo cantando happy children

“…
You are the children
Your life will be very hard
You are the children
You’re singing every day
…”

Categories: m-markting, operadoras Tags:

cronicasmóviles – activismo ciudadano

Lunes, 20 de noviembre de 2006 Sin comentarios

cronicasmoviles cronicasmóviles   activismo ciudadano
El otro día gracias a un post en el blog de uno de sus responsables, descubrí este interesante proyecto. Es un diario digital que se crea por los propios usuarios a través de sus móviles. Envían lo que está sucediendo, lo que están viendo y lo que se encuentran. Es información servida al momento vista desde el prisma del ciudadano. Aquí no intervienen los poderes de los mass media.

El proyecto tiene s vena artística y en el no desentona nada. Ojalá siga evolucionando y sea un referente para la cultura móvil y lo que se puede llegar a hacer si se une tecnología activismo, creatividad y conciencia.
Desde hoy pienso ser un seguidor más de este proyecto made in Argentina!

Espero que me sigan sorprendiendo y desde aquí alentar a que se siga este ejemplo y por qué no crear una red de cronicasmoviles en diferentes países, ciudades…….

Categories: activismo, m-markting Tags:

Navidades bluetooth de Kukuxumusu

Jueves, 16 de noviembre de 2006 Sin comentarios

kukuxumusu navidad t Navidades bluetooth de Kukuxumusu

Estas navidades en Kukuxumusu serán azules en vez de blancas y sobre todo móviles. Todo aquel que esté de paso por sus tiendas y se acerque a su zona bluetooth, podrá descargarse gratuitamente a su teléfono móvil una fondo de pantalla con los exclusivos dibujos de la marca.
vía aecomo

La apuesta de la marca es constante, ya hicieron una primera prueba piloto en su tienda de la Calle Estafeta de San Sebastián durante los San Fermines. En esa ocasión retransmitían y enviaban su particular programa de la Fiesta.

Categories: bluetooth, m-markting Tags:

Robert Redford y el Sundance Film Festival se pasan al móvil

Martes, 14 de noviembre de 2006 Sin comentarios

sundance Robert Redford y el Sundance Film Festival se pasan al móvil

El Sundance Film Festival en unión con la Asociación GSM (los organizadores de las Ferias 3GSM) han decidido crear conjuntamente un apartado para premiar a nuevos valores del mundo móvil. Los nuevos cineastas móviles están de enhorabuena y también todos los que estamos relacionados con este sector. Esta apuesta del Festival independiente más importante a nivel mundial, confirma la creciente evolución del sector audiovisual para móviles.

Las micro películas serán de 3 a 5 minutos, creadas en exclusiva para el móvil y con un presupuesto muy ajustado. 6 cineastas han sido los afortunados que desarrollarán este nuevo apartado. Y la noticia que más nos afecta e interesa, es que la premiere de estos filmes se realizará el día de inauguración del próximo 3GSM Congres que tendrá lugar en Barcelona del 12 al 15 de febrero de 2007.

Cineastas :

Jonathan Dayton and Valerie Faris (LITTLE MISS SUNSHINE – 06 SFF), Justin Lin (BETTER LUCK TOMORROW – 02 SFF), Maria Maggenti (PUCCINI FOR BEGINNERS – 06 SFF), Cory McAbee (THE AMERICAN ASTRONAUT – SFF 01) and Jody Hill (THE FOOT FIST WAY – SFF 06).

ver sus biografías en pdf

vía newswire
ver entrevista en video a Robert Redford

Categories: m-markting, mobileTV Tags:

El móvil el aparato tecnológico indispensable para los jóvenes europeos

Lunes, 13 de noviembre de 2006 Sin comentarios

synovate El móvil el aparato tecnológico indispensable para los jóvenes europeos

Ya tenemos un nuevo estudio que analiza a la sociedad europea. Se centra en los jóvenes y el parámetro común que tienen todos ellos es el gran valor que le dan a su móvil. Para ellos es el elemento tecnológico por excelencia. Ya no se permite la incomunicación, el messenger ha dado paso al móvil. Entodas partes a todas horas, incluso si están juntos aprovechan para enviarse SMS en grupo!
El móvil se ha convertido en la herramienta social para ellos es parte de su vinculación con los amigos y comparten todo lo que tienen, desde fondos pasando por melodías a sms de todo tipo. La viralidad es parte de esta realción emergente y conduce a que en muy poco tiempo 1 mensaje enviado pueda llegar a públicos muy atomizados repartidos por toda la geografía.

Según el estudio el 32% se decantaba por el móvil y un 28% por el pc. El estudio ha sido llevado a cabo por la empresa Synovate.
vía marketingnews

pixel El móvil el aparato tecnológico indispensable para los jóvenes europeos
Categories: estudios, m-markting Tags: