Archivo

Archivo para marzo, 2008

imágenes, imágenes

Jueves, 27 de marzo de 2008 Sin comentarios

El post de hoy es más “técnico” y orientado a los que escriben en blogs. De vez en cuando surgen necesidades visuales y uno quiere poner, plasmar o simplemente ilustrar algún artículo con una imagen determinada. Puede suceder que uno cuente con la imagen o …tenga que buscarse la vida y empezar navegar, visionar “n” siitos hasta encontrar una imagen adecuada. Y luego ver que pasa con el tema derechos, etc. Y ahí aparece picapp un nuevo espacio a cubrir estas necesidades! Todas las imágenes que aparecen en su base de datos pueden ser publicadas al instante. Basta copiar y pegar el texto. Ya no hay que pensar en de dónde es, a quien pertenece, etc.
Su parte no tan positiva, es el visual que le añaden y el link anuncio (que puede eliminarse). No es para llenar el blog con este recurso pero puede ayudar de vez en cuando.

Categories: aplicaciones, de todo, m-markting Tags:

informe: Mobile Marketing Guide 2008

Martes, 25 de marzo de 2008 Sin comentarios

tanla marketing book informe: Mobile Marketing Guide 2008

Acabo de leer en el blog communities dominates brands la publicación de una nueva “guía móvil”. siempre por curiosidad profesional me gusta ver de que hablan. siempre hay algo que aprender aunque sea 100×100 comercial. Os recomiendo el artículo mobile Web de Daniel Appelquist, Senior Technology Strategist de Vodafone.

La guía es en inglés y ha sido creada por la empresa Tanla y patrocinada. por la Mobile Data Association. Y ha dado resultado! Hay una serie de artículos de personas activas en el sector. Vale la pena su lectura! Para descargarla hay que pasar por un registro y “traspaso de datos” para obtener el link de descarga, pero como os comento vale la pena. Es un pdf de aproximadamente 5MB.
Registro y descargainforme >>

Categories: artículos, estudios, m-markting, pensamiento Tags:

ubiqua en los medios

Miércoles, 19 de marzo de 2008 Sin comentarios

icat fm ubiqua.thumbnail ubiqua en los mediosicat fm escornalbou.thumbnail ubiqua en los medios

De vez en cuando vale la pena celebrar que los medios se interesan por el trabajo de uno. Hoy es un día de esos. La emisora de radio iCat.fm en su sección de tecnología hace referencia a ubiqua y a los trabajos realizados para el Patronat de Turisme de Costa Daurada. En estos momentos tenemos una acción de marqueting de proximidad mediante Bluetooth en el aeropuerto de Reus y en el Castillo de Escornalbou. Los visitantes pueden descargarse a su móvil una guía que les permitirá tener más a mano la información más relevante, así como tener acceso a la agenda de actividades y a los teléfonos “vitales”.

Si queréis acceder y vernos en iCat.fm, hay que acceder a la sección de tecnología. Uno de los iconos, es el audio de lo transmitido.
También está activo vía podcast (rss) o para el iTunes. La emisión y contenido está en catalán.

Categories: artículos, media, ubiqua Tags:

nuestro site

Miércoles, 12 de marzo de 2008 Sin comentarios

ubiqua nuestro site

Hace unos días actualizamos nuestro espacio en Internet y hoy toca comentarlo un poco. Creemos es más dinámico, actual y con un visual más claro. En breve iremos desarrollando nuevas funcionalidades y gadgets – De momento todo aquel que quiera saber algo más ya puede acceder a ubiqua y saber algo más de lo que hacemos en

Categories: m-markting Tags:

nokia morph

Lunes, 3 de marzo de 2008 Sin comentarios

nokia morph concept 01jpg.thumbnail nokia morph

El verde vuelve a estar de moda. Hace unos días nokia y la universidad de cambridge presentaron el último móvil de concepto que pretende revolucionar nuestro futuro. De momento mi retina y las ganas de que pronto haya un terminal con las características y funcionalidades que proponen han sido “positivamente” impactadas. El proyecto se basa en nanotecnología tomando como referencia ciertas cualidades de los insectos.

Un móvil que pueda doblarse, estirarse, no ensuciarse y que pueda ser camaleónicamente fashion es lo que presentan. Quien quiera verlo tendrá que esperar algún tiempo pasarse por el moma o ver este vídeo:

Lo importante de todo esto es que ya hay equipos híbridos entre empresa y universidad trabajando conjuntamente.
nota de prensa nokia >>

pixel nokia morph
Categories: diseño Tags: