Inicio > games > BUPUPPIES

BUPUPPIES

bupuppies BUPUPPIES
Kitmaker es una joven empresa de Castellón especializada en juegos para móvil. Se han especializado en juegos con un gran valor añadido y en los que la tecnología juega un papel importante como su guerra de barcos vía bluetooth entre 2 jugadores! Pero el éxito de estos días post 3GSM les ha venido de su macota bupuppy, una especie de ardilla tamagotchi para móvil. Es mucho más amistosa, divertida, amigable y vive en un piso dentro del móvil. Tienes que ayudarla a vivir su día a día y necesita, jugar, descansar, comer, divertirse, hacer sus necesidades, dormir, etc….Si se enfada gritará y llorará pero también te contagiarás de su risa.
Y cómo no, podrás jugar y compartir experiencias con otros usuarios a través de la conexión bluetooth que será como interactuarán las 2 macostas móviles entre ellas.

En Kitmaker están encantados con el éxito mediático que han recibido y en plazo muy breve comenzará la comercialización de los bupuppies.
Funcionará en móviles que tengan java y es perfecta para ser esponsorizada por anunciantes que quieran tener su propia mascota viviendo en el móvil de sus clientes. El tiempo dirá si la gente también se anima a cuidar en su móvil a su mascota virtual!

pixel BUPUPPIES
Categories: games Tags:
  1. debora
    Domingo, 17 de septiembre de 2006 a las 19:24 | #1

    lo quiero

  2. Lunes, 18 de septiembre de 2006 a las 14:25 | #2

    @ debora, lo puedes encontrar desde la tienda de sus creadores, la gente de kitmaker!
    http://www.kitmaker.com

  1. Sin trackbacks aún.