Inicio > crossmedia, m-markting > Pepsi se suma al sms

Pepsi se suma al sms

pepsi sms.thumbnail Pepsi se suma al sms

lata pepsi sms

Tras beberme una pepsi el otro día descubro que Pepsi se suma al SMS. Por cada pin code que aparece en la parte trasera de la arandela que utilizas para abrir la lata tienes 5 sms que puedes enviar desde la web creada por Pepsi para esta promo. Cuentan con una bolsa de 9.500.000 sms y el público objetivo al que van tras ver el look del microsite , dalacaraconpepsi.com, es público joven pre adolescente. Y el gran premio tras la participación 1 año gratis de móvil si eres el que más SMS envías.

Poco a poco continúa el goteo de las empresas de gran consumo que empiezan a entender el móvil y sus públicos y crean acciones específicas para ellos.

pixel Pepsi se suma al sms
Categories: crossmedia, m-markting Tags:
  1. Pris
    Jueves, 9 de octubre de 2008 a las 20:23 | #1

    Hola!
    Estoy intentando acceder a los mensajes gratis de pepsi, pero resulta que me manda el código al móvil, pero leo en las bases legales que hay que inscribirse antes y no sé donde hacerlo.
    Tu has probado?
    gracias!

  2. Miércoles, 22 de octubre de 2008 a las 12:09 | #2

    entras en http://www.mdfactory.com/pepsi/ ydesde allí envías el sms, como bien dices recibes un codigo en tu móvil ya que así registran el “enviador” en cuanto lo tienes, lo pones en su formulario y escribes el mensaje que quieres añadiendo el código que tienes y que viene en la lengüeta de una lata pepsi :)