Inicio > aplicaciones > balsamiq una gran herramienta para hacer wireframes

balsamiq una gran herramienta para hacer wireframes

balsamiq logo.thumbnail balsamiq una gran herramienta para hacer wireframes

ibalsamiq dea1 balsamiq una gran herramienta para hacer wireframes
[+] >>

En nuestro día a día son innumerables las veces que tenemos que diseñar interfaces gráficas, estructuarar contenidos, definir pautas de usabilidad, sintetizar ideas, etc….. Tenemos nuestros blocs de notas repletos de dibujos y textos o diferentes ficheros digitales con lo mismo.

Si trabajamos remotamente a veces las cosas se complican las cosas un poco, escanear documentos, volverlos a transcribir digitalmente o explicar en largas sesiones de chat, etc…todo lo que uno quiere.

Y en estas fechas,he tenido una grata sorpresa. Uno de esos regalos que me/nos facilitarán enormemente la vida además de hacerlo con gracia, ser intuitivo y empezar a trabajar sin tener que leer el manual icon smile balsamiq una gran herramienta para hacer wireframes

Balsamiq Mockups es una sencilla pero muy potente herramienta digital que permite en un tiempo record plasmar toda tu nube de ideas en un documento que parece salido de tu bloc de notas. Desde que he empezado a usarlo, productividad, síntesis, diagramación se han convertido en un verdadero juego . Realmente un solución óptima si te pasas parte de tu tiempo creando interfaces…o mejor dicho en mi caso coordinándolas e inventando……

detrás de balsamiq se encuentra balsamiq estudios una joven pero muy puesta empresa (startup) y cómo ellos dicen compuesta por una sola persona, Giacomo Guilizzoni “Peldi” y su mujer Mariah se encarga de las rrpp. El precio de la aplicación es muy asequible pero si eres ONG, blogger, etc…estarán encantados de colaborar contigo y te enviarán un código de registro para que puedas utilizarla . Es su colaboración a un mundo más humano icon smile balsamiq una gran herramienta para hacer wireframes

wireframe = estructura gráfica o interfece gráfico web >>
balsamiq blog

video explicativo:

pixel balsamiq una gran herramienta para hacer wireframes
Categories: aplicaciones Tags:
  1. Lunes, 30 de marzo de 2015 a las 12:49 | #1

    In conclusion, you want to findd some of the best advice available for somebody new to photography.
    Play around with perspectives, expressions, andd scale too assess their effect on yur pictures.
    Look through your camera lens from dfferent angoes and adjust the collection until you have the image
    you’re looking for, then start photographing.