Inicio > sms > el SMS se escapa de la operadora

el SMS se escapa de la operadora

NYHETER 05s06 sms 150 el SMS se escapa de la operadora
Cada día aparecen nuevas soluciones para saltarse a la operadora. Y la operadora cada vez tiende a ser un contenedor de contenidos más que servicios. El SMS ha sido la joya de la corona de los últimos años. al principio fue un producto residual e incluso en la “leyenda urbana” del sector móvil se cuenta que cuando Telefónica estaba diseñando su plan estratégico para su nueva filial móvil y no sabía muy bien que hacer con un subproducto llamado SMS. Estuvieron a punto de vender la licencia de explotación…(o eso es lo que cuentan).
Ahora el SMS tiende a ser liberado gracias al potencial de ls nuevos terminales que pueden acceder a la Red mediante su pasarela de datos. Contra eso la operadora no puede hacer nada salvo empezar a ver cómo su negocio empieza a ser captado por otros.
SMSBUG, goText, emoze son algunos de esos nuevos players que gracias a una pequeña aplicación java residente en tu terminal te permite enviar directamente SMS acualquier lugar del planeta a través de su pasarela a unos precios muy ventajosos, sólo queda ver el precio del consumo de la línea de datos, pero esta cada vez es más asequible y acabará siendo una tarifa plana y en ese momento servicios como este tendrán su eclosión en nuestra sociedad móvil.

pixel el SMS se escapa de la operadora
Categories: sms Tags:
  1. Jueves, 17 de julio de 2008 a las 22:25 | #1

    Este es un nuevo y muy barato para SMS. Es el mejor que he encontrado para textos – http://www.fishtext.com – Estoy utilizando la versión de prueba gratuita y es muy bueno.

  1. Sin trackbacks aún.