Archivo

Archivo para la categoría ‘handy’

puma phone novedades MWC

Jueves, 11 de febrero de 2010 Sin comentarios

puma 300x230 puma phone novedades MWC

Puma, quien lo iba a decir, estará presente en el MWC no con jugadores o prendas deportivas de última tecnología sino con un móvil de diseño para fans de la marca. Puma hará la presentación mundial del Puma Phone (www.pumaphone.com) el día 16 de febrero.

Entre los gadget que incorpora se encuentra un cargador solar y un enlace directo a puma para la descarga permanente de contenidos relacionados así como diferentes aplicaciones para monitorear la actividad deportiva de su dueño . El color no podía ser otro que negro y rojo. Su pantalla es táctil

Además contará con interconexión directa a facebook, twitter y youtube para estar al día con las redes sociales que marcan las pautas de nuestra vida social móvil.

Quien será el primero en tenerlo?——

bic, bic, bic ya habla

Viernes, 24 de julio de 2009 Sin comentarios
bic1 180x180 bic, bic, bic ya habla

bic phone


Desde el día 1 de julio ya se puede ver por las calles el Buc phone, el nuevo teléfono de la marca Bic de la mano de orange. Se vende “fuera” del circuito habitual de tiendas de móviles por lo que podrá comprarse en kioskos, estancos, gasolineras, etc…

Es un móvil sencillo y con un precio de 29 euros que incluye 12 en llamadas y una tarjeta prepago recargable. Mantiene la misma filosofía que todos los productos, barato, útil, sencillo y que cumpla su cometido…y si se pierde, rompe no pasa nada….es “desechable” en Bic.

Sus usuarios, turistas, gente que no quiera complicaciones con el móvil, despistados que se olviden el móvil, fans de Bic……y seguro que descubriremos interesantes usos alternativos y creativos para este posible móvil de culto.

Anuncio en prensa

bic 180x180 bic, bic, bic ya habla

anuncio bic phone

el uso de las aplicaciones en el iphone

Martes, 17 de marzo de 2009 Sin comentarios
iphone varios 180x180 el uso de las aplicaciones en el iphone

applicaciones iphone


Todos hemos oído hablar de él, todos conocemos a alguien que lo tiene o lo quiere y sus aplicaciones crecen. La apple store tiene ya más de 20.000 aplicaciones disponibles y los premios de los festivales se los suelen llevar las acciones en las que aparece algún desarrollo para el iphone, es “cool”.

Pero al parecer la gente se cansa o se olvida rápidamente de ellas. En un reciente estudio presentado por la consultora Pinchmedia (utilizando como fuente los datos de 30 millones de descargas de aplicaciones gratuitas) demostraron que sólo un

20% de la gente vuelve a usarla al día siguiente de su descarga, y pasados 30 días esta aplicación ha pasado al baúl de los recuerdos.

pinchmedia 1 180x180 el uso de las aplicaciones en el iphone

gráfica uso apps

Un tiempo de vida muy corto si pensamos en todo el ruido mediático o tal vez estamos muy acostumbrados al concepto de usar y tirar de nuestra sociedad de consumo. Es gratis y mañana habrá nuevas propuestas. Tenemos sed de consumo, de estar probando constantemente y disponemos de opciones gratis por lo que la retención es muy baja.

Consultad vuestro iphone, contad las aplicaciones instaladas…y ……cuales usamos?

ver gráficas en Appleinsider

vía celularisbnet

blackberry storm

Viernes, 14 de noviembre de 2008 Sin comentarios

b storm1.thumbnail blackberry storm

La moda de las pantallas táctiles llega a Blackberry. Su fabricante RIM acaba de sacar con vodafone España su modelo Storm. Con este lanzamiento Blackberry se da cuenta que no puede vivir sólo del cliente corporativo que quiere su terminal sólo para ver el correo. Siguiendo los pasos del iphone, uno puede gestionar todas las acciones a través de la pantalla.

Storm es ya una blackberry multimedia con una pantalla de 480 por 360 píxeles que permite tomar fotografías de 3.2megapixeles, tarjeta sd card de 8 gigas. Además viene ya configurado para youtube. Incluyen también el servicio de vodafone music (acceso a música mp3) por 6 euros al mes. Incorpora GPS. Y por 18 euros al mes incluyen una “pseudo” tarifa plana de datos para acceder a Internet móvil.

Ahora queda esperar la aceptación de la gente y si el usuario particular se anima por una Blackberry como sucede en casi toda latinoamérica (clases medias – altas, por supuesto)

vía agencias

Categories: handy, operadoras Tags:

comienza la campaña navideña

Viernes, 24 de octubre de 2008 Sin comentarios

motorola motojewel.thumbnail comienza la campaña navideña

Los fabricantes ya empiezan a presentar sus modelos para estas navidades. Algunos como Motorola van directamente a buscar el target femenino. Motojewel espera ser el gran atractivo de ellas, bordes a lo cristal cortado / diamante, superficie lisa y acabado tipo espejo….para verse mejor. El teclado puro gozo para los ojos ya que es de color púrpura. Viene con un mini bolso de noche en el que cabe además del móvil, una tarjeta de crédito , DNI y un lápiz de labio, todo lo necesario para salir de noche.

Según Motorola una pequeña joya en las manos de una mujer.

vía aecomo

pixel comienza la campaña navideña
Categories: handy, m-markting Tags: