Archivo

Archivo para la categoría ‘soft’

firefox para tu móvil

Viernes, 11 de diciembre de 2009 Sin comentarios

mfirefox 180x180 firefox para tu móvil

Está a punto de llegar. El primer móvil en tenerlo será el nokia n900. Mientras tanto sólo podemos esperar y desearlo. Para degustarlo os dejo el vídeo explicativo de firefox.

La pirámide nutricional – aprende y juega con Nestlé

Lunes, 9 de junio de 2008 Sin comentarios

nestle piramid La pirámide nutricional   aprende y juega con Nestlé

Este es uno de esos proyectos que te cautivan y que realmente disfrutamos realizándolo para Nestlé. Desde ubiqua desarrollamos todo el concepto, diseño y adaptación multiplataforma de la pirámide de la alimentación.
El juego educativo y formativo sobre lo que comes es accesible vía web, descargable al pc para jugar offline (>>) (2.01 Mb) y además en los eventos y Ferias en los que se presenta puede descargarse su versión móvil vía bluetooth.

Jugar, educar y conocer un poco más sobre los alimentos es lo que encontrarás en este proyecto.

tu página móvil

Martes, 4 de julio de 2006 Sin comentarios

logo tu página móvil
Hasta hace poco la gente tenía su email, su web, su blog y ahora ya pueden disponer de su página móvil en formato intuitivo. Entras, te das de alta y en unos clics ya tienes tu presencia móvil para enseñar a tus amig@s, o a quien quieras desde un móvil.

Esto es lo que proponen desde mob5. De momento sólo en inglés y sueco, pero seguro que en breve tenemos por estas latitudes alguna empresa que se anima con la web móvil social.

flickor tu página móvil

Categories: aplicaciones, soft, tecnología Tags:

mig33, comunicación social

Lunes, 27 de marzo de 2006 7 comentarios

mig33 logo01 mig33, comunicación social
En Australia, el panorama móvil también está en auge y en desarrollo constante. Mig33 es un claro exponente de este nuevo canal. Haciendo énfasis en las redes sociales y en la comunicación global, Migg33 quiere romper fronteras y ser una pasarela independiente a los operadores. A través de su aplicación java que se instala sin problemas en los terminales que lo soportan y una vez registrado puedes acceder directamente a enviar SMS a cualquier contacto tuyo esté en Sidney, Barcelona, NY, Quito, Dakar, Tokio, etc…a conectarte a tu Messenger y utilizarlo en modo móvil o chatear directamente con tus contactos a coste 0 si también tienen la aplicación de mig33 instalada en su móvil. El único freno aún, es que en España por el momento la tarifa plana por GPRS o 3G aún esta lejos por lo que se debe pagar en todo momento la conexión activa.
Lo interesante de estos servicios es que ya están pensando a nivel global y social.
Quien quiera probar visión made in Australia pensada para ser usada globalmente mig33 es una aplicación muy interesante!

Categories: aplicaciones, soft Tags:

estudios de mercado vía móvil

Miércoles, 22 de marzo de 2006 Sin comentarios

homepage men estudios de mercado vía móvil
El móvil poco a poco va siendo parte básica e intransferible de nosotros. Nos acompaña hasta los sitios más recónditos de nuestro día a día y lo hacemos participe de nuestra vida!
Y en 3rd degree así lo han visto. Una empresa joven, innovadora que se ha volcado por los estudios de mercado vía móvil, desarrollando sus propios estándares y desarrollando aplicaciones específicas para la métrica móvil y poder ofrecer a agencias, anunciantes, sociedad, etc. servicios fiables, reales y operativos a día de hoy para contactar e interactuar con el usuario móvil cuando queremos preguntarle algo y realizar un estudio a través del canal móvil con un panel de consumidores móviles.

pixel estudios de mercado vía móvil
Categories: estudios, soft Tags: