Archivo

Archivo para Jueves, 16 de febrero de 2006

Día 4 3GSM

Jueves, 16 de febrero de 2006 Sin comentarios

dia4 Día 4 3GSM
Hoy finaliza el 3GSM. Se nota en público, ha bajado y algunos ya están haciendo las maletas. Motorola ha sido el anunciante más visible! Barcelona y el Congreso estaba empapelado del HelloMoto. Ha sido todo un éxito y ya la gente empieza a pensar en el 2007!

Hoy me acerqué al pabellón sueco para hablar con Kenet Works, empresa especializada en crear comunidades móviles e integrar la plataforma online a la móvil. Realmente su desarrollo es impecable y su solución una de las mejores que he visto. La suite está integrada por una aplicación java, symbian o wap y permite tener un control total sobre todo lo que acontece en la comunidad. Saber quien está activo en cada momento, enviar y recibir mensajes algunos muy visuales como besos que estallan en tu pantalla.

La gente de ShoZu también me dejaron muy impresionados con su comunidad móvil y fueron los ganadores de este año del premio a la mejor aplicación de mensajería. Su servicio es muy sencillo de usar. La usabilidad está muy cuidada, con un estilo joven y dinámico. La comunidad es abierta y cualquiera puede disponer en minutos de su propio espacio en el que publicar y compartir sus fotos, vídeos, mensajes creados desde el móvil.

pixel Día 4 3GSM
Categories: general Tags: