Archivo

Archivo para Miércoles, 25 de junio de 2008

Caja Madrid bidi

Miércoles, 25 de junio de 2008 Sin comentarios

screenshot0006.thumbnail Caja Madrid bidi

caja mad.thumbnail Caja Madrid bidi

Al principio fue el Banc de Sabadell quien lanzó una primera propuesta joven de hipotecas e incluyó un código bidi en sus anuncios. Ahora en Caja Madrid han seguido sus pasos. El producto es su nómina “contante y sonante” también orientada a un público joven.

Al acceder al espacio móvil vía el código bidi uno es redireccionado directamente a un espacio informativo y al listado de ganadores de la promoción activa.

Poco a poco los códigos 2D van posicionándose como un acceso fácil e intuitivo para la consulta de información desde el móvil!

Categories: conectividad, m-markting Tags:

los colores de Absolut

Miércoles, 25 de junio de 2008 Sin comentarios

(publi)

Siempre me ha gustado la publicidad de Absolut. Hoy descubro una interesante y “proclamista”campaña que está realizando Absolut para su nueva botella. Juega con los colores del arco iris e identifica perfectamente a que target quiere llegar. Un paso más en las campañas de micro target.

pixel los colores de Absolut
Categories: activismo, de todo Tags: