Archivo

Archivo para la categoría ‘música’

rihanna sms

Viernes, 27 de noviembre de 2009 Sin comentarios

rin 180x180 rihanna sms
Ya se ha vuelto normal lanzar el nuevo disco y usar el sms para acceder a contenido exclusivo del artista. Ahora le toca el turno al último trabajo de Rihanna que se lanzó el día 24 de noviembre.

canción: my mobile

Viernes, 30 de octubre de 2009 Sin comentarios

El otro día escuche esta canción en la que el protagonista el móvil. Los creadores son un grupo suizo Dabu Fantastic que siguen los pasos de Kraftwek.

El tema puede descargarse desde su web como canción o ringtone para iphone y otros terminales.

Buena opción para este fin de semana.

música

Miércoles, 29 de julio de 2009 Sin comentarios

Aquí un videoclip, Lovvers – No Romantics.
Está hecho a base de ilustraciones y la historia gira entorno al “teléfono” . El móvil es el desencadenante de esta clip.

Un pequeño aperitivo para hoy.

nokia se suma a las comunidades móviles con mosh

Miércoles, 21 de noviembre de 2007 Sin comentarios

mosh1 nokia se suma a las comunidades móviles con mosh

nokia no ha dejado pasar la oportunidad de contar con su propia comunidad móvil, la ha llamado mosh y en los meses que lleva en funcionamiento en modo “beta” ya ha conseguido más de 6 millones de visitas y 75978 (en aumento) de usuarios registrados a la comunidad. Los contenidos los ponen los usuarios e interactuan entre ellos tanto desde la web como el móvil. Nuevos servicios al al alcance del usuario móvil desde el fabricante que intenta convertirse en el referente móvil de esta década.

Su orientación está clara dar servicios, hacer una marca global y que permita a sus usuarios mediante la comunidad sacar el máximo provecho a sus terminales y disponer un sitio adaptado a sus “requerimientos” en la creación e intercambio de contenidos……Por el momento los usuarios lo han recibido muy bien! – Os aconsejo la búsqueda de contenido desarrollado en flash lite.
acceso móvil > http://mosh.nokia.mobi/start

música de la radio directo al móvil

Lunes, 10 de julio de 2006 Sin comentarios

ub música de la radio directo al móvil

Cuantas veces hemos estado escuchando la radio y de repente suena una canción que te gusta y piensas me gustaría tenerla, pero luego ya no te acuerdas ni de tararearla para pedirla en la tienda. Yo he sufrido esa experiencia y es para filmarla en cámara indiscreta haciendo el “mico” delante del encargado para ver si le sonaba tal o tal estribillo.

La era móvil está apunto de acabar con esta carencia y nos permitirá tan pronto escuchemos una canción que nos interese comprarla/solicitarla desde el móvil. La transacción se llevara a cabo de manera transparente para el usuario que recibirá 2 archivos, uno en su móvil y otro en su correo electrónico para poder tenerla en el pc o iPod . El precio aproximado de cada canción será de £1.25 (aprox. 1.80696 Euros). Para poder activar este servicio el usuario tendrá que estar escuchando la radio desde su móvil para poder realizar la transacción y confirmar el pedido.

vía The Guardian (27/06/2006)

Los artifices del invento son una emepresa del Reino Unido, UBC Media Group y emepzaran a hacer pruebas piloto en Birmingham este mes de Julio.

pixel música de la radio directo al móvil
Categories: música, tecnología Tags: