Inicio > estudios, m-markting > Los jóvenes y el móvil según Nielsen

Los jóvenes y el móvil según Nielsen

Empieza el año y Nielsen acaba de presentar un estudio sobre los hábitos y usos de los jóvenes y el móvil.
Está claro que todos los jóvenes adoran sus móviles pero los usan de manera diferente. Es importante conocer estos usos si queremos ser efectivos en mercados diferentes.

Algunos ejemplos de este estudio son:
China – EEUU – Reino Unido
Los jóvenes entre 15 y 24 años han usado internet móvil en los últimos 30 días
China el 73%
EEUU el 48%
Reino Unido 46%

mobile youth nielsen Los jóvenes y el móvil según Nielsen

El SMS es muy activo en las mujeres, salvo en la India.
mobile youth nielsen 21 Los jóvenes y el móvil según Nielsen

Es interesante ver como las mujeres usan más el sms y por tanto ser más activas en este campo. Una campaña de marketing digital debería contar siempre con una acción sms planificada si queremos asegurar que impactaremos en este público objetivo.

vía nielsen wire
Solicitar estudio

pixel Los jóvenes y el móvil según Nielsen
Categories: estudios, m-markting Tags: , ,
  1. Sin comentarios aún.