nimbuzz

screenshot0023.thumbnail nimbuzz

Hasta ahora era usuario de fring, realmente me iba muy bien y con la opción por defecto de conectarse vía wi-fi antes que 3G podía estar “on” en casi todo momento. Algo sucedió cuando actualice el firmaware de mi nokia n95 a su última versión además de añadirle la pestaña ovi. Fring dejó de funcionar. Lo borré, lo volví a instalar y nada….se freía nada más encenderlo.

Y como todo es impermanente tocó cambiar. El siguiente en mi lista era nimbuzz, así que lo acabo de instalar. Y de momento muy contento. Incluye un widget que puedes instalar directamente en tu web o red social o descargarlo para pc y gestionar tus contactos y llamadas directamente desde tu ordenador. Además de poder interactuar vía nimbuzz, skype, google talk, etc…puedes hacer llamadas entre usuarios nimbuzz o utilizar la opción sip (voz ip) para llamar desde tu conexión wi-fi a otros móviles.

La opción que más me ha interesado es sin embargo la de poder enviar/recibir archivos. Es sencilla e intuitiva y te permite por ejemplo que alguien desde la agencia te envíe la última pantalla con la que está trabajando a tu móvil y enseñarla al momento.

Seguiré probando!

pixel nimbuzz
Categories: aplicaciones, m-markting Tags:
  1. Sin comentarios aún.