Inicio > crossmedia, m-markting, mobile, operadoras > movistar crea su propia red social móvil

movistar crea su propia red social móvil

keteke.thumbnail movistar crea su propia red social móvil

Movistar ha creado y lanzado keteke, su propia red social en castellano. En fase beta y sin hacer ruido. La debe estar probando y de momento no debe querer hacer vox populi. Lo más destacado es que es totalmente accesible desde el móvil además de la web y el pc. Para la opción pc ha creado una interface exclusiva siguiendo la línea de second life en la que podrás interactuar en un mundo virtual “3D” . Cada usuario genera su propio código bidi que permitirá el acceso directo a su espacio y poder compartirlo con los amigos para que solo apuntando sus terminales puedan acceder al espacio sin necesidad de teclear la dirección.

Navegando he detectado algunas “cosillas”:
si quieres acceder vía bidi es casi imposible. El color es un gris demasiado claro y el tamaño muy pequeño para que pueda ser leído incluso por un n95 , así que el acceso bidi es más testimonial y de relaciones públicas/imagen que otra cosa de momento. De momento está en fase beta…..esperemos a ver.

la opción m.keteke.com no me funciona icon sad movistar crea su propia red social móvil
si accedo directamente a www.keteke.com desde el móvil no reconoce el user agent de mi móvil y tengo que navegar en horizontal y vertical,……

keteke 2 movistar crea su propia red social móvil

Esperaremos ver qué dice movistar en las próximas semanas y cómo la presenta en sociedad!

vía celularis

pixel movistar crea su propia red social móvil
  1. Sin comentarios aún.