Inicio > música, tecnología > música de la radio directo al móvil

música de la radio directo al móvil

ub música de la radio directo al móvil

Cuantas veces hemos estado escuchando la radio y de repente suena una canción que te gusta y piensas me gustaría tenerla, pero luego ya no te acuerdas ni de tararearla para pedirla en la tienda. Yo he sufrido esa experiencia y es para filmarla en cámara indiscreta haciendo el “mico” delante del encargado para ver si le sonaba tal o tal estribillo.

La era móvil está apunto de acabar con esta carencia y nos permitirá tan pronto escuchemos una canción que nos interese comprarla/solicitarla desde el móvil. La transacción se llevara a cabo de manera transparente para el usuario que recibirá 2 archivos, uno en su móvil y otro en su correo electrónico para poder tenerla en el pc o iPod . El precio aproximado de cada canción será de £1.25 (aprox. 1.80696 Euros). Para poder activar este servicio el usuario tendrá que estar escuchando la radio desde su móvil para poder realizar la transacción y confirmar el pedido.

vía The Guardian (27/06/2006)

Los artifices del invento son una emepresa del Reino Unido, UBC Media Group y emepzaran a hacer pruebas piloto en Birmingham este mes de Julio.

pixel música de la radio directo al móvil
Categories: música, tecnología Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.