Archivo

Archivo para Jueves, 22 de junio de 2006

chocolate de calidad

Jueves, 22 de junio de 2006 2 comentarios

lg chocolate phone1 chocolate de calidad

LG entra por la puerta grande en la telefonía móvil. Su modelo chocolate dará que hablar. Lo han bautizado con ese nombre sus siglas comerciales LG K800 quedan para los catálogos en la calle y en su publicidad es simplemente chocolate y respira diseño minimalista por todas partes. Diseño ultra fino, colores al estilo de la nueva gama de sony ericsson negro y rojo, pero mientras ellos no han sabido explotar su linea visual LG se ha tirado a la piscina y ha apostado por resaltar la carcasa antes que el contenido y de momento ruido están haciendo. Su sistema de navegación 9 sencillos botones con un ok central (mando de control táctil que se ilumina/brilla en rojo cuando es utilizado.

Sus pretaciones son bastante correctas en lo que se refiere a tecnología y servicios que incorpora: bluetooth, usb, permite visualizar archivos mp3 y de video mpg4, cámara de 1.3 mega pixels, pantalla TFT 256.000 colores, batería de larga duración, java y 128 megas de memoria no ampliable! Aquí radica su principal problema, si lo que deseas es almacenar música o vídeos, pero por lo demás es un terminal que no me desagradaría en absoluto tenerlo!!!

Es un móvil muy ligero 83 gramos y pequeño 95 x 48 x 15.2 mm (cerrado)

El precio del terminal libre es de aproximadamente unos 400 €, veremos si las operadoras lo incorporan a su catálogo de móviles.

Y su historial le avala en haber ganado dos premios europeos de diseño, un IF Design Award y un Red dot Design Award por su diseño exclusivo y por moderno interfaz de usuario

Quien quiera darse un capricho este verano ya lo sabe, chocolate para la vista!

LG ha creado un blog en exclusiva para su modelo

Y aquí está su anuncio TV ya disponible en youtube

pixel chocolate de calidad
Categories: handy, mobile Tags: